Luego del triunfo de ayer frente al Club Social y Deportivo Flandria por 3 a 1 con goles de Ruiz, Matos y Talín, el plantel retomó los entrenamientos en el estadio Ciudad de Vicente López, ya con la mente puesta en el duro enfrentamiento que tendrá el sábado desde las 13 hs en Lomas de Zamora frente a Los Andes.

En la jornada se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron anoche y una práctica de fútbol frente a la quinta división, para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Pedro Damián Monzón.

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos  Javier Gurdulich y Federico Rosano. Luego del mismo, se dividió al plantel en diversos grupos para hacer trabajos intermitentes y ejercicios de coordinación.

Mientras tanto Miguel Acosta, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento diferenciado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Monzón dispuso un encuentro de fútbol frente a un selectivo de juveniles con aquellos jugadores que no participaron del triunfo ante Flandria. Por otra parte, los titulares realizaron un regenerativo.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino.