Platense tiene todo listo para recibir, en el día de mañana, al Club Atlético Acassuso, a partir de las 21. El plantel se entrenó en el Estadio Ciudad de Vicente López y a su término, el entrenador, Pedro Damián Monzón, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs con una mañana con temperaturas muy altas. Luego de una entrada en calor, el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Monzón y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Monzón entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al equipo que dirige Fabián Nardozza a partir de las 21, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

En la nómina,  aparecen 2 modificaciones respecto a los 18 que concentraron frente a Los Andes: el ingreso de Diego Molina en reemplazo de Hernán Mattiuzzo (presenta un cuadro gripal) y Agustín Pérez por Nicolás Angellotti. La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.

Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín y Diego Molina.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz, Héctor López, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Pablo Ruiz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza, Gustavo Balvorín y Daniel Vega.

El plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada. Mañana, luego de la merienda, el equipo arribará a Vicente López para recibir al “quemero”.