Los juveniles de Platense se enfrentaron este fin de semana con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó en Vicente López. Los Sub-15 y Sub-17 cayeron mientras que el Sub-19 volvió a ganar.

Por la Zona 6 (Oeste) del Torneo Nivelación metropolitano, los juveniles de Platense jugó jugaron el fin de semana pasando ante su par de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y el “Calamar” cayó derrotado en dos categorías mientras que los más grandes volvieron a ganar al igual que en la jornada pasada.

U-15 – Platense 24-GEI 46

El “Calamar” apenas pudo emparejar un poco las acciones en el segundo cuarto, pero pesó mucho la diferencia entre un equipo y otro, especialmente por las buenas individualidades del conjunto del Oeste. De todas maneras, positivo para un grupo que continúa formándose.

Platense: Ugolini, Storni, Fezzi, Nascimbene, Real, Reyes (C), Lescano, Rodríguez, Mancira, Llorente, Paz, Salinas.
DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 6-11 / 13-28 / 20-39

Árbitros: Borrell/Giuliano

U-17 – Platense 30-GEI 64

Los dirigidos por Gabriel Gusso no jugaron mal especialmente en el primer tiempo, pero fallaron demasiado en ataque ante un rival que supo liquidar el encuentro en el tercer cuarto y estiró la ventaja en los últimos diez minutos.

Platense: Giménez, Pascuccio (C), Espinoza, Godoy, Lescano, Cerviño, Díaz, Rodríguez, Mezina, Lungwitz, Paz, Marechal.
DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 13-19 / 17-28 / 27-40

Árbitros: Borrell/Giuliano

U-19 – Platense 58-GEI 40

El local fue superior durante todo el encuentro, en una categoría que tiene buenas promesas y que viene haciendo buenas presentaciones. Pese a un lapso en el primer cuarto, luego el “Marrón” se acomodó mucho mejor y terminó manejando los tiempos y el partido para llevarse un merecido triunfo.

Platense: Francisco Di Biase, Sebastián Salas, García, Martín Bóveda, Godoy, Molina, Mauro Pascuccio, Francisco Díaz, Facundo Mercuri, Pablo Paz.
DT: Eduardo Pinto.

Parciales: 14-10 / 24-22 / 40-35

Árbitros: Borrell/Giuliano

En la próxima fecha, Platense visitará al Club Social Cultural y Deportivo CEPA en Pontevedra (Giacchino 2440) el sábado a partir de las 14hrs y luego volverá a ser local en Vicente López cuando reciba a Banco Nación el 14 de septiembre.

U-13 y Mini

Por su parte, por la 3ra jornada de la Zona Norte “C” el U-13 de Platense se enfrentó el domingo pasado a Obras Sanitarias “B” como local en Vicente López y cayeron por 32 a 26, mientras que la categoría Mini también se enfrentó al conjunto de Núñez pero no se llevó marcador (ambos volverán a jugar el domingo 15 de septiembre ante Caza y Pesca “B”). Por su parte, la categoría Pre-Mini no tuvo actividad ya que el “Tachero” no presentó equipo.