El plantel profesional de fútbol realizó un nuevo entrenamiento matutino en el estadio Ciudad de Vicente López, con vistas al encuentro que disputará el día sábado a las 13 hs frente a sus pares de Los Andes, con arbitraje de Julio Barraza.

Alrededor de las 9.30 hs, los preparadores físicos Javier Gurdulich y Federico Rosano dieron inicio a la actividad en el Gimnasio de Vicente López, donde los jugadores realizaron ejercicios del tren inferior y fuerza explosiva del tren superior.

Una vez finalizados los trabajos en el Gimnasio, los futbolistas se dirigieron al campo de juego donde se dividieron en tres grupos que los PF seleccionaron de acuerdo a sus aptitudes técnicas. Un grupo realizó el método interválico de alta intensidad, el otro de media intensidad mientras que el tercero hizo ejercicios de coordinación. Ningún grupo rotó ya que cada jugador fue específicamente seleccionado para realizar cada uno de los ensayos.

Más tarde, Pedro Damián Monzón dirigió y supervisó un fútbol reducido con aquellos futbolistas que no jugaron frente a Flandria, mientras que los que sí lo hicieron, realizaron trabajos de flexibilidad y un regenerativo.

La práctica del día finalizó con la elongación correspondiente. Mañana, en turno matutino, el plantel volverá a entrenar en el estadio Ciudad de Vicente López, donde el entrenador tiene previsto realizar dos amistosos frente a un selectivo de juveniles calamares.