El plantel profesional de fútbol que dirige Pedro Damián Monzón realizó, esta mañana, un nuevo entrenamiento de cara al encuentro que disputará este miércoles a las 21 hs frente al Club Atlético Acassuso con arbitraje de Pablo Dóvalo.

La práctica se llevó a cabo en Vicente López y arrancó pasadas las 9.30 hs con el juego del “loco”. Seguido de ello, el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una intensa entrada en calor y dividió al plantel en dos grupos para llevar a cabo ejercicios aeróbicos.

El grupo conformado por aquellos futbolistas que no participaron del encuentro frente a Los Andes en Lomas de Zamora, realizaron trabajos de mayor intensidad que aquellos que sí jugaron ante el milrayitas. Los ejercicios fueron de coordinación e intermitentes.

Por su parte, Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti entrenaron bajo las órdenes de Miguel Acosta, el entrenador de arqueros.

Una vez finalizada la etapa aeróbica, los futbolistas que no jugaron el sábado hicieron un fútbol reducido en la cancha de futsal, para preservar el estado del campo de juego que aún se encontraba blando por las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires el fin de semana. La práctica fue supervisada por Pedro Monzón y su ayudante de campo Adrián Romero.

El otro grupo, se quedó realizando ejercicios de flexibilidad y elongación junto al PF.

El entrenamiento finalizó pasado el mediodía. Mañana, en horario matutino, los futbolistas volverán a entrenar y por la tarde quedarán concentrados en el Hotel Ramada.