Platense tiene todo listo para visitar, en el día de mañana, al Club Atlético Barracas Central, a partir de las 15.30 hs en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia. El plantel se entrenó en el estadio Ciudad de Vicente López y a su término, el entrenador, Pedro Damián Monzón, dio a conocer la lista de dieciocho convocados.

La práctica comenzó pasadas las 9:30 hs y tras una entrada en calor, el preparador físico, Javier Gurdulich, ordenó una serie de trabajos físicos.

Concluida la etapa física del entrenamiento matutino, Monzón y su ayudante dispusieron para sus dirigidos trabajos de definición. Posteriormente predominaron movimientos tácticos, mientras que sobre el final, el director técnico practicó pelota parada.

Luego de una elongación general con la que concluyó el entrenamiento, Monzón entregó la lista de convocados con los que dispondrá mañana para enfrentar al equipo que dirige Juan Carlos Kopriva en Olavarría y Luna, con arbitraje de Ariel Penel.

En la nómina,  aparecen algunas modificaciones respecto a los 18 jugadores que concentraron frente a Acassuso: Hernán Mattiuzzo (recuperado de su cuadro gripal), Rodrigo Pepe, Federico Ruiz y Nicolás Angellotti entrarán en reemplazo de Diego Molina, Héctor López (lesión muscular en su gemelo), Pablo Ruiz (suspendido por la expulsión frente al Quemero) y Agustín Pérez. La lista definitiva está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Nicolas Angellotti.

Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín y Hernán Mattiuzzo.

Mediocampistas: Hugo Barrientos, Román Díaz, Rodrigo Pepe, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Federico Ruiz y Patricio Rodríguez.

Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Víctor Meza, Gustavo Balvorín y Daniel Vega.

El plantel quedará concentrado por la tarde en el Hotel Ramada.

Además, Martín Ypas, médico del plantel, confirmó que el único futbolista lesionado es Héctor López, quien padece una lesión muscular en su gemelo de la pierna izquierda.