hotel 1

El sábado se juega la sexta fecha de la Copa Competencia del Torneo de Juveniles A 2013, en la cual Platense va a enfrentar a Godoy Cruz. Las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta) partirán el viernes por la mañana hacia la provincia de Mendoza para enfrentar al “tomba” a primeras horas del sábado. En tanto, las divisiones más chicas (séptima, octava y novena) lo recibirán en el Complejo Alejandro Mariani Dolan.

La delegación calamar, compuesta por 61 personas (entre jugadores, cuerpos técnicos y representantes del fútbol amateur del club), partirá el viernes a las 8 hacia la provincia de Mendoza, llegando el mismo día por la noche. Se hospedará en el Complejo Veris Tempus, ubicado en Guaymallen (Pcia. de Mendoza), lugar donde cenará el viernes por la noche (entrada, primer plato, postre, bebida e infusión) y desayunará el sábado por la mañana antes de trasladarse hacia el predio de Godoy Cruz.

hotel 1

Una vez terminada la jornada y luego de merendar, regresará hacia Buenos Aires. Vale destacar que el gasto total del viaje es de $41.653 y corren por cuenta de Platense. Sin ningún lugar a dudas otro gran mérito de la Comisión Directiva y el Departamento de Futbol Amateur, que logran poner nuestro fútbol juvenil a la altura de las circunstancias.

Agustín Palavecino, volante ofensivo de la sexta división que viene de golear por 4 a 0 a Olimpo, dialogó con Cap.org.ar anticipando el cotejo del sábado frente al equipo mendocino. Vale destacar que en sexta división, Godoy Cruz se encuentra puntero y al igual que Platense viene invicto en la serie, por lo cual será un enfrentamiento más que atrapante en donde los dos equipos se jugarán a todo o nada.

Vienen de golear por 4 a 0 a Olimpo ¿ Cómo influye anímicamente la victoria en el plantel ?
Creo que fue una gran victoria, fuimos superiores ante el rival y eso nos da mucha confianza para afrontar lo que se viene.

¿ Cómo crees que va a ser el partido del sábado frente a Godoy Cruz ?
Va ser  duro pero no imposible, vamos a salir a buscar el partido como lo venimos haciendo. Traer los tres puntos y así sumar en la general  es lo que todos queremos.
 
¿ Que saben del rival ?
Sabemos que es un rival que va puntero, que le fue bien en la primera ronda, juega buen futbol y tiene varios goles a favor. Pero nosotros también venimos invictos y una victoria nos dejaría a solo tres puntos.

¿ Es una buena oportunidad para despegar de cara a las primeras posiciones del grupo no ?
Si, es un partido fundamental y una victoria nos pondría en la pelea.

¿ El viajar a Mendoza tiene un gustito especial ?
Va ser una experiencia linda, y en mi opinión creo que motiva un poco más de lo normal.

¿ Que significa Platense para vos ?
Es un club muy especial, en el cual durante estos nueve años me han tratado muy bien,  ojala pueda seguir por muchos años más.