Baner dia del nino

El Departamento de Marketing del C.A.Platense a traves de PLATENSE MANIA les informa a todos sus socios el lanzamiento de un paquete de articulos promocionales destinados a nuestros niños calamares el proximo domingo cuando se festeje el Dia del Niño.

El pàquete incluye nuevos botineros, los reingresos esperados de articulos escolares como carpetas y cartucheras diseñadas full color, set de lapices, un reloj de pared con la imagen de la hinchada y un nuevo stock de buzos de la Linea Cap marca propia de la Institucion talle 8 al 16.

Asi mismo esta disponible toda la linea OHCAN, gorros de lana, chombas de salida talle S, remeras de entrenamiento talle S, soquetes, medias para entrenamiento, y estamos trabajando en nuevas camisetas para los mas chicos desde bb hasta los talles 14/16, seguramente la primer semana de Septiembre estaran disponibles en nuestro local oficial.

Platense Mania abre sus puertas de Lunes a Viernes en el horario de 16 a 20 hs y los dias Sabados de 10 a 13 hs.

Por consultas nos pueden escribir a platensemania@cap.org.ar o bien visitar nuestro facebook oficial facebook.com/Platensemania

Desde ya muchas gracias por seguir acompañando el crecimiento de Platense Mania.

Feliz dia del Niño para todos los calamares !

Baner dia del nino
banner-diadelnino