Luego del entrenamiento y tras ser confirmado como futbolista convocado para el partido ante la UAI, Hugo Barrientos expresó sus sensaciones como nuevo jugador Calamar e imagina como será el partido ante el conjunto de Villa Lynch.

Un nuevo desafío en su amplia carrera se plantea en su llegada a Platense. ¿ Cómo se encuentra en su llegada ?
Bien, muy contento y con un nuevo desafío como marcas. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico que me dio su gran recibimiento como todos los chicos del grupo. Ahora tengo la posibilidad de pelear por un lugar estando en el banco.

Es un jugador temperamental y con mucho sacrificio, y ahora va a jugar en una categoría donde se lucha más de lo que se juega. ¿ Qué espera de ella ?
No creo que me sienta incómodo porque he jugado en varias categorías del fútbol argentino y se lo que se siente. Vi partidos y hable mucho con el equipo y con Monzón y creo que desde mi experiencia puedo aportar lo mío.

¿ Qué es lo que usted tiene para darle al equipo ?
Sacrificio, apoyar tanto adentro como afuera de la cancha. Creo que Platense corre con ventaja porque dejó la base y eso se refleja en el vestuario. Esperemos que subamos y llevemos a Platense al lugar que se merece.

¿ Cómo imagina que va a ser el partido frente a la UAI ?
Complicado, como todos. Por lo que hablamos tratan de jugar bien y por las dimensiones de la cancha tenemos que estar concentrados, y después cuando se puede desplegar nuestro fútbol que eso nos va a sacar la ventaja.