Información cargadísima en lo que respecta al tenis calamar. Y con muy buenas noticias !

Liga de Vicente López

Marco Pellegrino se consagró campeón del certamen por segundo año consecutivo repitiendo lo que había realizado en sub 10 en el 2012, este años igualó su performance pero en una categoría mayor como la sub 12. En la final no le tuvo piedad a su rival y lo aplastó por 7-1, dejando en claro su excelente nivel.

Categoría sub 14

Gerónimo Brizuela cayó 7-2 en cuartos de final al igual que benjamín palmieri que perdió por el mismo marcador.

En sub 16 participaron los siguientes alumnos:
Agustín Iglesias (derrota 7-5 y victoria 7-1)
Juan Ignacio Terrasa (derrota 7-3)
Guido Predan (ganó 7-3)
Atila Nazarián (victoria 7-1)

Junior Cup

Matias Meza (11 años) el día sábado pasó a semifinales de la junior cup, etapa  realizada en el club daom, gracias a su contundente victoria 6-2/6-1, ya entrado el domingo disputó el torneo master de dicha copa pero en el club banco nación, con una caída 6-3/7-5

Torneo grado 3 de la AAT en «el clú»

Doble participación calamar en este certamen. Por un lado gerónimo brizuela se despidió rápido en la primer ronda de qualy al caer por un doble 6-1.
El otro jugador que participó fue el antes nombrado Marco Pellegrino, que debutó en estos torneos nacionales con una victoria en primera ronda de qualy por 6-3/6-1

Interclubes
por la última fecha de la categoría juveniles, platense se llevó una victoria de visitante contra su par de Banade. Fue 2-1 con victorias de Franco González y Agustín Compagnucci en dobles y pedro umido en el single 2. El single 1 representado por agustín nussbaum cayó sin atenuantes contra un rival que aprovechó los momentos de definición. Así se retira el equipo con 2 victorias y 4 derrotas.