Tras la derrota frente a Defensores de Belgrano, Platense retomó sus actividades este lunes por la mañana en el predio «Alejandro Mariani Dolan», ubicado en Saavedra.

En la jornada se hizo hincapié, principalmente, en trabajos regenerativos para los futbolistas que jugaron el sábado y una práctica de fútbol reducido para aquellos que no lo hicieron, que fue supervisada por el entrenador, Pedro Damián Monzón.

El entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 con una entrada en calor que fue llevada a cabo por los preparadores físicos  Javier Gurdulich y Federico Rosano. Luego del mismo, se dividió al plantel en diversos grupos para hacer trabajos intermitentes con pesas y ejercicios de coordinación.

Mientras tanto Miguel Acosta, entrenador de arqueros, realizó un entrenamiento especializado con Claudio Flores, Agustín Pérez y Nicolás Angellotti.

Una vez finalizada la parte física, Monzón dispuso un fútbol reducido  con aquellos jugadores que no participaron de la derrota frente a Defensores de Belgrano en el bajo Nuñez. Por otra parte, los titulares realizaron un regenerativo.

La práctica duró hasta el mediodía, cuando el preparador físico le puso punto final con una elongación general. Mañana el plantel volverá a los entrenamientos en turno matutino.