El equipo que dirige Pedro Damián Monzón se entrenó hoy por la mañana en el predio Mariano Dolan, en la localidad de Saavedra. La práctica estuvo avocada al desarrollo de ejercicios futbolísticos que le sirvieron a Monzón para empezar a definir la lista de convocados que dará mañana una vez finalizado el entrenamiento.

Bajo un cielo parcialmente nublado, el entrenamiento comenzó pasadas las 9:30 hs. con el clásico “loco”. Luego, el preparador físico del plantel, Javier Gurdulich, llevó a cabo una entrada en calor que estuvo dividida en diferentes estaciones.

Concluida la etapa precompetitiva, Monzón ordenó un trabajo táctico-defensivo con los probables jugadores convocados, mientras que los delanteros hicieron hincapié en ejercicios de definición.

Una vez entrado el mediodía, el preparador físico comandó una elongación general que dio por finalizada la práctica en el gimnasio del predio. Acto seguido, los jugadores regresaron al Estadio Ciudad de Vicente López, donde mañana realizarán el último entrenamiento previo al debut ante Estudiantes de Buenos Aires.