Comenzó el campeonato y Platense venció con contundencia por dos a cero a Estudiantes de local. Juan Pablo Rezzonico, uno de los pilares de esta victoria nos deja sus sensaciones luego del encuentro.

Primera victoria, de local, si bien el equipo se está conociendo, se los vió muy bien armados,  ¿ Cómo lo viste ?
A mí me gustó. Yo creo que si bien regulamos cuando el partido lo ameritaba, fuimos a buscar el resultado, se apretó, se convirtió, se intentó hacer más goles y después con la ventaja de dos goles nos relajamos un poco, que creo que fue un error, pero el balance es súper positivo de hoy.

¿ Este es el juego que pretende Monzón o les falta todavía ?
Yo lo conozco bien a Pedro y como los conozco a mis compañeros me parece que queremos más. Acá nos vamos todos contentos pero bueno, sabiendo que en los últimos minutos podríamos haber hecho mejor las cosas. Uno siempre se tiene que auto exigir para lograr cosas.

¿ Cómo vivieron lo de Mattiuzzo dentro de la cancha ?
Fue feo. Creo que se vió mas dramáticamente de afuera que de adentro. El hablaba y decía que estaba muy mareado, no lo veíamos que este fuera de sí ni que estaba con convulsiones. Tratamos de brindarle tranquilidad, por eso entró la novia y se manejó bien el tema para que la familia no se ponga tan nerviosa.

Si bien es la primer fecha ¿ La gente se puede ilusionar con este equipo ?
Nosotros nos ilusionamos, es una mentira si vos decís que no te ilusionas. Ya desde la pretemporada venimos ilusionados y con el correr de los partidos, si se acompaña de resultados, se va a ir incrementando.