Sebastián Matos, que aportó su acostumbrada cuota de gol, contó sus sensaciones a cap.org.ar luego de consumada la victoria ante Estudiantes.

Bueno Seba, se comenzó con un gran triunfo. ¿ Qué analisis haces del partido ?
Es muy importante arrancar ganando y más en nuestra cancha para ir tomando confianza. Se jugó bien, nos quedamos en el segundo tiempo, pero fuimos inteligentes.

Se vio un Platense en los amistosos de preparación y en el debut del torneo más agresivo que el del torneo anterior. Sin embargo, tu juego fue el que nos tiene acostumbrados: llegando al gol y bajando los centros. ¿ Cómo te viste ?
Es que si bien es cierto que atacamos más porque tenemos otra clase de jugadores yo hago mi juego que es el de siempre. No estoy para gambetear, porque si empíezo a gambetear me trabo yo mismo (risas). Lo importante es que demostramos ser agresivos y que quiere ganar siempre.

¿ Cuales son las cosas a corregir ?
Y hoy nos quedamos y no fuimos punzantes cuando ellos se quedaron con uno menos. Había que ser más cauto y manejar más la pelota, pero lo podemos trabajar. Además tengo que practicar y aprender a patear penales jaja.

¿ Crees que te afectó la demora de la ejecución del penal por el golpe que tuvo Mattuizzo y se tuvo que ir en ambulancia ?
No, lo pateé mal yo y el arquero adivinó bien la punta. Fue mal pateado y por eso lo erré.