En la mañana del Estadio Ciudad de Vicente López los dirigidos por Pedro Damián Monzón tuvieron su última práctica de cara al debut de la temporada frente a Estudiantes de Caseros mañana a las 21 horas.

Tras la ya clásica entrada en calor con el “Loco” los jugadores entrenaron ejercicios de velocidad y luego, bajo las órdenes del director técnico, se dispusieron a trabajar pelotas paradas. Primero fueron en situaciones ofensivas y luego ensayaron el costado defensivo del ejercicio.

Luego de la elongación final Pedro Monzón dio la primer lista de jugadores convocados para el cotejo de mañana frente al Pincha. A continuación repasamos la nómina:

Arqueros: Agustín Pérez, Claudio Flores.

Defensores: Facundo Talín, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Nahuel Pansardi, Hernán Mattiuzzo, Diego Molina y Humberto Vega.

Volantes: Patricio Rodriguez, Facundo Melivilo, Héctor López, Jonathan Páez y Pablo Ruiz.

Delanteros: Sebastian Matos, Gustavo Balvorin, Daniel Vega y Victor Meza.

Una vez finalizada la práctica los convocados y el cuerpo técnico se trasladaron a disfrutar de un almuerzo en grupo y luego se dirigieron hacia el Hotel Ramada donde concentrarán hasta mañana a la tarde cuando vuelvan al Estadio para encarar la previa del partido.

Parte Médico

Roman Díaz: Se recupera de la herida cortante de su tobillo en el partido amistoso frente a General Lamadrid. El lunes le sacan los puntos y tiene para diez días de recuperación.

Lucas Chieffo: Esguince en la rodilla. Ingresó en la última semana de recuperación.

Facundo Talín: Tras perderse los últimos amistosos se recuperó favorablemente de su esguince de rodilla y entrena hace unos días a la par de sus compañeros.