Pedro Damián Monzón es consciente de que mañana por la tarde, cuando enfrente a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, tendrá una prueba importante: mantener la racha invicta que arrastra desde que se hizo cargo del primer equipo y estirar el número de triunfos consecutivos ante el conjunto del bajo Nuñez, a quien Platense derrotó las últimas cinco veces que lo enfrentó.

Para ello, el plantel profesional de fútbol, realizó la última práctica de la semana en el estadio Ciudad de Vicente López. Bajo las órdenes de Javier Gurdulich y Federico Rosano, los jugadores arrancaron el entrenamiento con el clásico juego del “loco”. Seguido de ello, los PF dispusieron de una intensa entrada en calor para luego pasarle la “posta” al DT.

Ya dentro del campo de juego, Monzón ensayó todo tipo de jugadas preparadas y pelotas paradas, agrupando por un lado a los defensores y, por el otro, a los delanteros.

Para finalizar la jornada, el grupo realizó una elongación general y tras la misma, el DT dio a conocer la lista de 18 jugadores que quedaron concentrados en el Hotel Ramada, con vistas al encuentro que mañana disputarán frente a Defensores de Belgrano desde las 17,05 hs.

La misma está compuesta por:

Arqueros: Claudio Flores, Agustín Pérez.
Defensores: Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzónico, Facundo Talín, Maximiliano Barreiro y Hernán Mattiuzzo.
Mediocampistas: Hugo Barrientos, Héctor López, Jonatan Páez, Nahuel Pansardi, Pablo Ruiz, Román Díaz y Patricio Rodríguez.
Delanteros: Facundo Melivilo, Sebastián Matos, Gustavo Balvorín  y Daniel Vega.

Por su parte, Martín Ypas, médico del plantel, confirmó que no hay futbolistas lesionados y todos se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico.