Con motivo de su próxima pelea por el título, la campeona mundial Supermosca OMB Carolina Duer entrenó en las instalaciones del gimnasio del Club Atlético Platense con el apoyo del Oyarzabal Team, encargados de dictar clases de boxeo, Muay Thai y MMA en la institución.

Para llegar en la mejor condición física para disputar una nueva defensa que será el viernes 26 en San Vicente, enfrentando a Mayra Gómez a las 23 hs (combate televisado por la TV Pública), Duer entrenó durante toda la semana pasada, en una exigente rutina que cumple diariamente.

Junto a ella, ensayan también la campeona uruguaya y latina Gabriela Bouvier (categoría Mosca) y la campeona chilena y latina Carolina Rodríguez (Categoría Gallo).

Los entrenamientos están a cargo de Maximiliano Oyarzabal, que dicta clases de boxeo en el club, de lunes a miércoles desde las 19:30 hs. y de Muay Thai los martes y jueves a las 19:30 hs. También, a cargo de Javier Oyarzabal, se dan clases del arte marcial MMA de lunes a jueves a las 18 hs.

Todas las clases son abiertas para todos los socios de la institución, que también pueden disfrutar del gimnasio de musculación.

Para informes e inscripciones: facebook oyarzabalteam

Viví el deporte en el Club Atlético Platense !