El +35 de Platense derrotó anoche a San Andres por un contundente 95 a 38 en la anteúltima fecha de la primera fase del Torneo Metropolitano. El “Marrón” se mantiene invicto en la temporada.

La categoría de mayores de 35 años del Club Atlético Platense continúa a paso firme en su participación del Torneo Metropolitano y ayer por la noche volvió a ganar, esta vez por un claro 95 a 38 frente a su par de San Andres, y con una marca perfecta se mantiene invicto en lo que va de la temporada.

El desarrollo del partido fue parejo solamente en el primer cuarto, en el cual la visita pudo igualar medianamente las acciones y hasta se puso arriba promediando el parcial ante una desconcentración inicial del “Calamar”.

Pero enseguida Platense se acomodó mejor en la cancha y además supo aprovechar la ventaja de tener un plantel más largo que San Andres, por eso al cierre del primer tiempo el partido ya parecía liquidado con un casi irremontable 52-22.

Los últimos dos capítulos estuvieron casi de sobra (el tercero concluyó 69-32) y sirvieron para que los dirigidos por César Doval siguieran rotando jugadores en cancha y sacando ventaja, frente a un rival (marcha en los últimos puestos de la tabla) que ya se había resignado a la derrota.

Fue final y gran triunfo de los +35 de Platense por 95 a 38, que de esta manera siguen invictos en lo que va de la temporada y bien acomodados en la tabla de cara a la próxima fase. El martes que viene el “Calamar” volverá a jugar pero en esa ocasión como visitante frente a GEBA “B”, para cerrar su participación en esta etapa del torneo.