En la mañana del sábado, se llevó a cabo una nueva reunión anual de jefes de prensa de la Primera B Metropolitana. Este año, el anfitrión fue el Club Deportivo Morón, quien aprovechó la oportunidad para inaugurar el nuevo estadio y darlo a conocer a sus pares de categoría.

Tras la bienvenida protocolar a los clubes que se sumarán en esta temporada (UAI Urquiza, Fénix, Nueva Chicago y Deportivo Merlo), el Departamento de Prensa anfitrión dio inicio a la charla que tuvo como objetivo exponer el trabajo realizado por cada institución a lo largo del año, en busca de fortalecer y mejorar lo hecho hasta el momento para el campeonato que se inicia.

Para destacar, la unión de toda la divisional a la hora de unificar criterios en pos de una mejor atención a la prensa, una mejor relación entre colegas y el respeto hacia quienes realmente van a trabajar.
 
El Club Atlético Platense aprovechó la ocasión para presentar formalmente a su nuevo Jefe de Prensa, Andrés Ignacio Stahler, quedando como Vice-Jefe del Departamento: Gustavo Javier Lamy.

La reunión fue muy productiva y, tras la misma, todos los jefes de prensa se sacaron la foto de protocolo con la camiseta de su club.

El Club Atlético Platense no solo agradece al Club Deportivo Morón por la invitación sino que además felicita a la institución por el excelente estadio que construyeron. Será un placer visitarlos en la segunda rueda del campeonato.

reunio prensa 02