Dia 07 01

En uno de sus últimos entrenamientos en la ciudad de Colón, Entre Ríos, el plantel que dirige Pedro Damián Monzón, dividió la jornada en dos etapas: una matutina y la otra vespertina.

Por la mañana, alrededor de las 9.30 hs, el grupo partió hacia el Gimnasio del Parque Quirós para realizar el primero de los dos turnos del día. Javier Gurdulich trabajó con la mitad de la delegación en el interior del gimnasio, mientras que Federico Rosano lo hizo en el patio con la otra mitad.

El almuerzo en el restaurante “Plaza” se fijó en un horario especial a las 12 del mediodía, ya que por la tarde, el plantel hizo fútbol.

Tras el almuerzo, Platense partió rumbo a la cancha del Club Social y Deportivo Achirense (club zonal de los alrededores de Colón), donde disputó su primer amistoso del semestre. Allí, se disputó un encuentro de dos tiempos de 30 minutos que finalizó 1 a 1. El gol de Platense lo hizo Pablo “el mudo” Ruiz con una definición exquisita.

La formación que alineó Monzón fue la siguiente: Claudio Flores, Juan Pablo Rezzónico, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hector López; Jonatan Paez; Patricio Rodríguez; Facundo Melivilo, Pablo Ruiz, Daniel Vega y Sebastian Matos. Ingresaron también Agustin Pérez, Maximiliano Barreiro, Hernan Mattiuzzo, Rodrigo Pepe y Gustavo Balvorín.

Román Díaz sintió una molestia en su planta del pie y se lo preservó para no arriesgarlo.

Estaba previsto un segundo partido entre los titulares pero el mismo fue suspendido por las malas condiciones climáticas.

Mañana viernes tendrán su último día completo de entrenamiento y el sábado regresarán a Buenos Aires pasado el mediodía. Luego quedarán libres para reencontrarse con sus familias y retomarán los entrenamientos nuevamente el lunes por la mañana.

Dia 07 01