Dia 03 06

El plantel profesional de fútbol entró en la recta final de la pretemporada que lleva a cabo en la ciudad de Colón, Entre Ríos. En su sexto día de actividad física, Javier Gurdulich y Federico Rosano, decidieron realizar solamente dos turnos de trabajo, suspendiendo el primero de ellos que se realiza en el Gimnasio del Parque Quirós.

De esta manera, el grupo comenzó con el primer entrenamiento del día en el predio ubicado detrás del Jockey Club, como ya es costumbre por estos días. Si bien no llovió, la nubosidad y la humedad se hicieron presentes como a lo largo de toda la semana, aunque eso no impidió que la práctica se desarrollara sin ningún tipo de alteración.

Tras una entrada en calor, los PF hicieron hincapié en los ejercicios que potencian el tren superior, separando nuevamente los trabajos en diferentes estaciones. Luego, los futbolistas hicieron un ensayo técnico simulando todo tipo de jugadas con pelota en movimiento.

Mientras tanto, Nicolás Angellotti, Agustín Pérez y Claudio Flores, entrenaban de manera diferenciada bajo las órdenes de Miguel Acosta.

Por la tarde, en el último entrenamiento del día desarrollado en el mismo predio, Pedro Damián Monzón separó al plantel en dos bloques para ejercitar movimientos tácticos de ataque y de defensa, interrumpiendo la actividad cuantas veces fuera necesario para que el equipo entienda la manera en la que él pretende que se mueva dentro del campo de juego. Tras la elongación correspondiente, la delegación regresó al hotel para la ducha y posterior cena en el restaurante “Plaza”.

De no mediar inconvenientes, mañana Platense estará realizando su primer amistoso del semestre frente a un equipo zonal de la ciudad de Colón.

Dia 03 06