Dia 05 01

En su quinto día de pretemporada en Colón, Entre Ríos, el plantel profesional de fútbol sumó un nuevo e intenso triple turno de entrenamiento, con la mente puesta en el próximo torneo de Primera B Metropolitana que comenzará el fin de semana del 3 de agosto.

Bien temprano en la mañana, cuando el reloj marcó las 7 hs y luego de una infusión en la confitería del hotel, la delegación partió hacia el Gimnasio del Parque Quirós para comenzar con el primero de los tres turnos del día. Como ya es costumbre, un grupo trabajó dentro del gimnasio bajo las órdenes de Javier Gurdulich, mientras que el otro, lo hizo en el patio ubicado en el exterior del mismo, coordinado por Federico Rosano.

Tras el desayuno, el ómnibus que provee la Municipalidad de Colón, trasladó al plantel al predio que se encuentra detrás del Jockey Club, para empezar con el segundo turno del día. Allí, el entrenamiento se dividió en dos etapas: la primera con ejercicios orientados a potenciar el tren inferior, mientras que la segunda consistió en ensayos técnicos con pelota y definición.

El mal tiempo que acompaña a la ciudad en los últimos días no fue la excepción y cuando finalizaba la práctica, se largó a llover. Esto impidió que el tercer turno se llevara a cabo en el mismo predio por lo que se tuvo que improvisar un entrenamiento en el gimnasio de básquet del club Defensores de Colón.

Tras una entrada en calor con el ya clásico juego del “loco”, los futbolistas se separaron en grupos para jugar un fútbol-tenis. Al finalizar, regresaron al hotel para descansar y prepararse para un nuevo día de trabajo.

La Subcomisión de fútbol analiza la posibilidad de jugar un amistoso esta semana con algún equipo zonal. La alternativa es un partido entre titulares y suplentes. Todo dependerá de las condiciones climáticas y el estado del césped de la cancha.

Según como amanezca mañana, la delegación volverá al predio ubicado detrás del Jockey Club o, sino, se mudará al gimnasio del club Defensores de Colón.

Dia 05 01