Dia 03 05

El plantel profesional del Club Atlético Platense continúa con la preparación física pre-competitiva en la ciudad de Colón, Entre Ríos.

Aún con el cielo cubierto por el mal tiempo, pero sin lluvias, el plantel dio inicio a una nueva jornada desde temprano a las 7 hs., en el Gimnasio Municipal del Parque Quirós. Los P.F. Javier Gurdulich y Federico Rosano, dividieron al grupo en dos equipos de trabajo para realizar diferentes ejercicios con pesas.

El segundo turno del día se dio a las 9.30 hs. tras el desayuno, cuando el Calamar se trasladó nuevamente al predio municipal ubicado detrás del Jockey Club, para hacer un entrenamiento físico-técnico que consistió en trabajar el tren inferior mediante múltiples ejercicios separados por estaciones. Tras ello, Pedro Monzón reunió al plantel en la mitad de la cancha para ordenarles diferentes movimientos técnicos.

El tercer y último turno del día fue dirigido por el DT y se trató de un entrenamiento técnico-táctico con pelota. Es el momento del día donde Monzón aprovecha para ensayar todo tipo de jugadas que pueden desarrollarse durante el transcurso de un partido.

Al igual que en los primeros dos días, Claudio Flores, Nicolás Angellotti y Agustín Pérez realizaron un intenso entrenamiento de arqueros bajo las órdenes de Miguel Acosta.

La práctica del día finalizó con la clásica elongación.

Cabe destacar que Daniel Vega llegó anoche a Entre Ríos tras un compromiso familiar y en el día de hoy entrenó en triple turno a la par de todos sus compañeros.

Dia 03 05