Daniel Vega expresó sus sensaciones ante los micrófonos de cap.org.ar,  luego de reencontrarse nuevamente con la gente Calamar tras cinco años.

El delantero se mostró con optimismo de cara al futuro, teniendo en claro que este es un período de prueba y que queda mucho por recorrer.

¿ Cómo viviste este segundo amistoso, que permitió el reencuentro con el público Calamar, que hace cinco años que esperaba este momento ?
Bien, muy bien. Para mi es un placer estar acá. Hay que tomar este amistoso como un partido de preparación pero bueno estar acá es una satisfacción y le agradezco a la gente el cariño.

¿ Cómo se maneja la ansiedad, teniendo en cuenta esto de la gente y que jugaste dos amistosos y convertiste dos goles ?
No, hay que estar tranquilo. Como te decía son amistosos, estos goles no valen nada. Estos son amistosos y sirven para sumar minutos.

¿ Qué cosas positivas rescatás de estos encuentros y qué cosas crees que le falta al equipo ?
En líneas generales creo que el equipo está bien. Personalmente, me falta un poco más de ritmo de juego, me siento atado. En el último semestre en Huracán jugué muy poco y eso se siente. Nunca me pasó y tengo que volver a readaptarme al ritmo de juego sumando minutos.

¿ Cómo fue volver a pisar el campo de juego ?
Fue muy especial volver a jugar aquíi…ante la gente, porque esto es muy importante para mí. Ya vengo lagrimeando desde que llegué. Uno va viendo situaciones que recuerda o que se repiten y es imposible que uno no se emocione. El cariño que tiene la gente conmigo hace que todo sea especial y la verdad que no se qué es, pero acá yo me siento con más fuerzas que en ningún otro lado. De todas maneras, uno está muy concentrado en lo que viene porque uno es consciente de que es un momento especial para el club y hay que estar a la altura de las circunstancias.

Siempre hiciste sociedades que tuvieron éxito en Platense, con jugadores como Sever o Lovera, y ahora tu dupla con Matos promete mucho. ¿ Como te sentis jugando con él ?
Bien muy bien, venimos bien y nos entendemos. Pero bueno este es un camino largo, tenemos que seguir asi. Por el bien de Platense tenemos que seguir trabajando y ojalá quedemos en la historia los dos.