Luego del triunfo por 2 a 1 frente a J.J.Urquiza en el complejo que Matías Almeyda tiene en Benavidez, el plantel profesional de fútbol continuó con la puesta a punto de cara al inicio del campeonato.

La actividad del día estaba programada en el predio Mariano Dolan ubicado en Crisólogo Larralde 5195, sin embargo, la lluvia que cayó en Buenos Aires bien temprano en la mañana, generó que la práctica tuviera que reprogramarse dentro del Gimnasio de Futsal que Platense tiene en Vicente López.

La ola de frío polar no impidió la entrada en calor que Javier Gurdulich y Federico Rosano programaron con el ya clásico juego del “loco”. Tras el mismo, los jugadores hicieron una elongación para terminar de estirar los músculos y evitar cualquier tipo de lesión en frío.
 
Luego, el plantel se dividió en grupos para rotar por las diferentes estaciones de trabajo que cada uno de los PF coordinó a lo largo del gimnasio. Los mismos consistían en ejercicios intermitentes, de fuerza explosiva y con pesas.

Más tarde, los futbolistas realizaron ensayos con pelota y el entrenamiento finalizó con la elongación correspondiente.

Mañana viernes, el plantel realizará su última práctica de la semana, previo al amistoso internacional que disputará el próximo sábado frente a Deportivo Táchira (Venezuela) en el estadio Ciudad de Vicente López, en lo que será la presentación oficial del nuevo plantel ante los ojos de socios e hinchas.