El plantel profesional de fútbol que dirige Pedro Monzón, retornó esta mañana a los entrenamientos luego del amistoso que disputó ayer frente al club Lamadrid.

La jornada fue singular ya que la práctica del día se desarrolló en dos sedes diferentes. Por un lado, bien temprano en la mañana, los futbolistas se reunieron en el gimnasio de Futsal donde fueron divididos en tres grupos diferentes para desarrollar ejercicios de prevención, fuerza explosiva y fuerza en el tren inferior. Todo esto coordinado por Javier Gurdulich y Federico Rosano, quienes cronometraban cada sesión para que luego cada grupo rotára por la siguiente estación.

Más tarde, los jugadores se dirigieron al predio de inferiores que Platense tiene en Crisólogo Larralde 5195 (para preservar el buen estado del césped de Vicente López). Allí, Pedro Monzón coordinó los ensayos con pelota, primero en la parte técnica y luego en ejercicios de definición. La jornada finalizó con un partido de fútbol de 10 minutos para trabajar movimientos tácticos en los que hizo hincapié el entrenador.

Mañana viernes, el plantel entrenará nuevamente en el predio Mariano Dolan, ya con la mente puesta en el amistoso del sábado por la mañana frente al club Danubio de Uruguay en el estadio Ciudad de Vicente López.