Mientras se confirmó en AFA que el partido con Estudiantes (BA) se jugará el próximo sábado 3 de agosto a las 21 hs, en el estadio Ciudad de Vicente López, el plantel profesional de fútbol sumó un nuevo entrenamiento matutino con la mente puesta en lo que será el primer encuentro del campeonato.

La jornada estuvo dividida en dos etapas. La primera se desarrolló íntegramente en el club: mientras un grupo entrenaba en el gimnasio, el otro hacía ejercicios preventivos en la cancha techada de futsal. Todo coordinado bajo las órdenes de Javier Gurdulich y Federico Rosano. Mientras tanto, Miguel Acosta, trabajaba de manera diferenciada con los tres arqueros que forman parte del plantel.

De ahí, todos los futbolistas marcharon hacia el predio de inferiores Mariano Dolan, ubicado en Crisólogo Larralde 5195, donde bajo la conducción de Pedro Monzón, realizaron un fútbol reducido y luego ensayos con pelota en movimiento y definición. Para terminar, el grupo realizó una intensa elongación final.

Esta noche se designará en AFA el árbitro que dirigirá el encuentro y a partir de allí comenzará la recta final de cara al cruce con Estudiantes (BA).