El fin de semana pasado un equipo juvenil del Club Deportivo Comercio de la Provincia de Chaco, viajó a Buenos Aires y realizó un partido amistoso con nuestras inferiores en el Predio Alejandro Mariani Dolan. Visitaron nuestra Sede Social de Vicente López donde recorrieron nuestras instalaciones y el Estadio.

En el marco de esta visita PLATENSE AYUDA, el programa de Desarrollo Social y Comunitario del Club A. Platense entregó al Sr. Daniel «Cholo» Pavón, DT del plantel una importante donación consistente en ropa y calzado para la comunidad de Santa Sylvina y de útiles, guardapolvos y libros escolares para un colegio al cual asisten niños carenciados de dicha localidad.

Quedó el compromiso de una nueva entrega la próxima quincena, la cual será retirada de nuestro club por un transporte el que estará a cargo del Club Deportivo Comercio.

Como siempre decimos, formadores de valores como somos, debemos sostener como Club Social y Deportivo la bandera  de la solidaridad y el compromiso con los que más lo necesitan.