Informamos a todos los socios y simpatizantes del Club A. Platense, que el día 2 abril desde desde Platense Ayuda, Programa de Desarrollo Social y Comunitario del Club A. Platense, lanzamos la campaña denominada «Ayudemos a Saavedra».

La misma consistió en recepcionar, clasificar y distribuir ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, colchones, ropa de cama, toallas y productos  de tocador, entre otras cosas. Entregamos mas de 80 bultos al Barrio Pte Mitre, y a muchos vecinos de Saavedra afectados por esta  verdadera catástrofe natural.

Enviamos conjuntamente con la Fundación Corazón de Vida, una donación importante a la ciudad de La Plata y a una escuela de Villa Alba , que alberga niños entre 4 y 17 años y que fue tapada íntegramente por el agua otra importante donación con artículos de primera necesidad.

Junto a la Fundación Constructores, acercamos a la Parroquia y Santuario San Cayetano, Barrio La Loma , en La Plata, otra donación, la cual fue repartida íntegramente a todo el barrio, Ropa, calzados de chicos, alimentos y artículos de limpieza, a una Comunidad Mocovi también afectada por el agua, ubicada en el partido de La Plata, en esta oportunidad conjuntamente con la Esc N 15 D. E. 10

En el mes de mayo, al igual que el año pasado, enviamos nuevamente al Club Deportivo Comercio en ciudad de Santa Sylvina  Pcia de Chaco, una importante donación para ser distribuida a dicha comunidad. Cabe recordar que el DT de la primera de ese  Club, es Daniel «Cholo» Pavon.

Ademas se entregaron a una escuela de Jose León Suarez, que fue incendiada y robada la semana pasada, artículos de limpieza, artefactos eléctricos, libros y útiles escolares.

A la fundación Sor María Ludovica de Máximo Paz, se enviaron, ropa, alimentos y productos de higiene personal.

Siguiendo con el convenio realizado el año pasado con la Fundación del Hospital de Pediatría Garrahan, 25 bolsas de consorcio con tapitas plásticas y más de 10 bolsas con papel para su posterior reciclado.

Queremos agradecer enormemente la colaboración y solidaridad de todos los socios, simpatizantes  y vecinos ante nuestro pedido, el cual se vio rápidamente sobrepasado debiendo suspender la recepción de los mismos.

Gracias a todos los que acercaron sus donaciones a nuestras sedes de Crisólogo Larralde 5195 y Zufriategui 2021 en Vicente López.

Platense Ayuda» es ni más ni menos que lo que representa su logo, un Platense que nace desde el corazón, con sus manos extendidas hacia todos, formadores de valores como somos, debemos sostener como Club Social y Deportivo, la bandera de la solidaridad y el compromiso con el prójimo.