La escuela de patín del Club Atlético Platense continúa desarrollándose y jerarquizándose.

En esta oportunidad les contamos que para los niveles más avanzados, se han incorporado clases de danzas a cargo de la profesora Samanta Colace quien trabaja con las patinadoras las técnicas de postura, expresión corporal, líneas, etc.

También, con gran orgullo y satisfacción, damos la bienvenida a la Sra. Gabriela Spadaccini experta en la disciplina de danzas sobre ruedas, quien ya viene aportando todo su conocimiento y experiencia en la preparación de las chicas de cara a los próximos torneos y cuyas clases se suman a las actividades de la escuela.

Ambas disciplinas ya están disponibles para todas nuestras patinadoras que gusten sumarse, consideramos que ambas son complementos excelentes para quienes esperan y quieren dedicarse al patín ya no como solamente hobby , sino que buscan algo más.. un deporte en sus niveles más altos de representación y competencia…

Les recordamos que la escuela cuenta con niveles de iniciación, recreación y competencia, a partir de los 4 años en adelante incluidos los niveles de adultas para quienes hayan realizado la actividad de joven y deseen rememorar esas épocas o bien quienes disfruten de solamente “patinar”.

Este fin de semana, 01 y 02 de junio se llevará a cabo en nuestro Club la fecha II de la liga C.A.B.A. invitamos a todos quienes quieran acompañarnos !!

Por cualquier consulta o información, nos pueden escribir al mail patinartistico@cap.org.ar