El Club Atlético Platense a través de sus Departamentos de Prensa y Marketing invitan a todos sus socios y simpatizantes a concurrir al estadio este Sábado 25 de Mayo, cuando a las 13 hs nos enfrentemos con el C.A. Estudiantes de Caseros, en lo que será una cita definitiva en busca del tan ansiado ascenso al Nacional.

Este sábado no será uno mas, ya que estaremos celebrando nuestros 108 años de Historia en el Futbol Argentino, y este festejo se puede multiplicar si logramos el ascenso. Es por eso que convocamos a todos el pueblo calamar, a todos los barrios de zona norte, a acompañar este momento que tanto hemos esperado.

Aconsejamos comprar las entradas anticipadas que ya estan a la venta en la oficina de socios de nuestra sede social (por ventanilla a la calle) viernes de 14 a 20 hs. y el día Sábado se venderán como siempre en el estadio en las boleterías habilitadas cercanas al ingreso de la Platea desde las 10.30 hs..

El valor de las entradas generales se ha llevado al precio mínimo exigido por AFA, las Plateas para invitados se rebajaron un 40 % menos de lo habitual y NO habrá bono obligatorio, el mismo será en forma contribución Pro-ascenso a un valor de $ 20.-.

Los precios de las entradas son:

PLATEA

PLATEA SOCIO $ 50.-

PLATEA INVITADO $ 60.-

VITALICIO: $ 20.- (BONO PRO-ASCENSO CONTRIBUCION OPCIONAL)

PLATEA JUBILADO/PENSIONADO/DAMA: $ 40.-

PLATEA MENOR NO SOCIO (hasta 11 años) $ 30.-

PLATEA MENOR SOCIO (hasta 11 años) $ 20.-

TRIBUNA GENERAL

BONO PRO-ASCENSO CONTRIBUCION OPCIONAL: $ 20.-

TRIBUNA/SECTOR GOYENECHE, COZZI y DR. MARINO NO SOCIO: $ 40.-

TRIBUNA/SECTOR GOYENECHE, COZZI Y DR. MARINO SOCIOs: SIN CARGO – CON CUOTA DE MAYO.

TRIBUNA JUBILADO/PENSIONADO/DAMA: $ 20.-

TRIBUNA MENOR NO SOCIO (hasta 11 años) $ 10.-

Es válido remarcar que se habilitarán ambas cabeceras para el público de Platense, además de la platea y el sector lateral Carlos Marino.

La tribuna GOYENECHE y el sector DR. MARINO tendrán una capacidad limitada dispuesta por la seguridad del estadio, una vez alcanzado el límite de las mismas el publico deberá concurrir a la tribuna COZZI que estará habilitada para su ingreso desde la apertura del estadio.

ACCESOS AL ESTADIO

Tribuna Goyeneche: Ingreso habitual sobre Zufriategui.

Sector Dr. Marino: Zufriategui y Liniers.

Tribuna Julio Cozzi: Bogado y Liniers.

Plateas: Ingreso habitual sobre Zufriategui.

Recomendamos llegar temprano al estadio y así evitar demoras, para poder disfrutar todos juntos de un recibimiento que será histórico.

Se viven momentos definitorios, Platense juega sus últimas fichas y los jugadores van por todo. Nosotros también. No solo vamos por todo, sino que VAMOS TODOS….. Vos que viviste ascensos, viajaste miles de kilómetros, gritaste goles en clásicos inolvidables, eludiste descensos desde un tablón o vibraste con las mejores campañas, este es tu momento.

Reviví todo eso, Platense es una gran familia de amigos que comparten la pasión marrón y blanca desde ese lugar que siempre nos une a todos: el Estadio Ciudad de Vicente López.

Campo de juego y tribunas son uno solo, jugadores e hinchas también. Durante más de 90 minutos iremos todos juntos por el ascenso. Vamos calamares, vamos a volver!