El Departamento de Peñas y Filiales, por intermedio del programa de desarrollo social y comunitario “Platense Ayuda”,  envió  en el día de hoy ,  la gran cantidad de donaciones recibidas por socios y simpatizantes de Platense y por vecinos de Vicente López,  a la escuelita N° 448 de la localidad de “Los Pocitos”, en la provincia de Santiago  del  Estero.

Más de 2500 prendas de vestir, calzado, 5 cajas con libros, útiles escolares, Mochilas, Bolsos, una bandera de ceremonia Argentina, una bandera de nuestro club, un grabador, música en CD’s,  leche en polvo, leche larga vida, entre otros, formaron parte de esta donación que ayudará a paliar las necesidades de nuestros hermanos santiagueños que tanto lo necesitan.

La delegación de “Platense Ayuda”  integrada por Daniel Salcedo, Francisco Guiroy, Francisco Crosignani y Carlos Tantone, ya se encuentra en Añatuya y recibirá mañana el envío y para poder repartirlo entre la comunidad,  el día sábado y el domingo.

Queremos agradecer enormemente a todos los socios y simpatizantes por  la solidaridad y compromiso con la campaña y estamos obligados a realizar una mención especial al miembro de Comisión Directiva Gustavo Bozzi, quien se encargó del transporte de las donaciones hacia la provincia norteña.

Estamos muy orgullosos con el resultado de esta campaña solidaria, donde intentamos “con un poquito de cada uno, ayudamos a muchos en mucho”.

{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}
{joomplu:0}